?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Escoger una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento precisas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Por último vas a colocar el hechizo que terminas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se acaben debes de sepultar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le van a dar mucha energía para que tu pareja regrese entre dos a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Lo último que tenemos que hacer para completar este amarre de amor con fotos es recoger la bolsa (la del pergamino enrollado en fotografías) y ponerla bajo nuestra almohada a lo largo de siete días. En las siguientes líneas conocerás 2 de los mejores hechizos de amor que existen. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho mas que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a quererte con gran pasión.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos ya que se hacen mediante la utilización de una imagen que representa claramente a quien amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio auxiliar que puedes conseguir fotografías de forma fácil así sea de esa persona de los 2.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su Web oficial fotografía encima de todo. Mas anteriormente, a esa candela debes añadirle miel, lo que puedes realizar poniendo ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has escogido excluyendo la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?”

Leave a Reply

Gravatar