Remedios Para Capturar Al Amor De Tu Vida

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una fotografía de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Seleccionar una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento precisas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Francamente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son poderosísimos y efectivos por ello nunca se debe utilizar para hacer daño a nadie.

 

Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea tres candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a la persona que quieres que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una psique positiva para que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Ya antes de realizar estos amarres de amor ; se deberá realizar un recorrido espiritual, a las dos personas para determinar el futuro de los dos. Hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor a fin de que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una oportunidad, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que encontrarás en nuestro weblog, por eso si no estas seguro de que deseas estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que necesitas.

 

Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color colorado de la vela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto ansías que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las referencia útil siguientes palabras: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Remedios Para Capturar Al Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar